Eco DOP, fue desarrollada para ofrecer economía y simplicidad en el proceso de impresión. Entre las ventajas de Eco DOP, la facilidad para entintar y limpiar la plancha, en la impresora contribuyen a su fácil uso.
La velocidad de grabado hace que las planchas más rápidas del mercado, además de ahorrar mano de obra, inversión y mantenimiento del procesador, energía, espacio, eliminación de productos químicos y eliminación de residuos.
Con Eco DOP Térmica Negativa puedes llegar a 250.000 copias en rotativas o planas, 50.000 en impresoras con tintas UV, manteniendo tu calidad de reproducción desde el inicio hasta el final de los trabajos. La mejor resistencia físico-química del mercado, permite la impresión de trabajos complejos, de alta calidad e incluso sobre sustratos abrasivos. Excelente resistencia al rayado y resolución equivalente a la de las planchas mejor procesadas.
¿Tiene un CTP Térmico? Cámbiese a IBF, utilice Eco DOP y haga saber a sus clientes que produce de forma sostenible, respetuosa con el medio ambiente, con calidad y consistencia”.
La plancha Eco DOP ofrece una excelente capacidad de resolución, que se reproduce del 1% al 99% a 200 lpp y proporciona al usuario, además de un producto ecológico, alta consistencia y garantía de calidad desde la pre impresión hasta la impresión.